4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La suerte a través del móvil

La suerte a través del móvil

La suerte a través del móvil
julio 27
13:02 2009

La administración de Sort (Lérida) que más lotería de Navidad vende en España, utilizó Microsoft Advertising para llegar a más de 18 millones de potenciales clientes en la pasada campaña de Navidad. La Bruja de Oro se convierte así en pionera en la venta y promoción de lotería por Internet móvil, a través de los servicios de MSN y Windows Live, en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

Con Microsoft Advertising, la publicidad de La Bruja de Oro llega a los más de 1,5 millones de usuarios de MSN y los servicios Windows Live en móviles. El formato más novedoso dentro de publicidad móvil que ha contratado la administración catalana es el clic to call, en el que el usuario puede acceder al call center de La Bruja de Oro simplemente haciendo clic en cualquier banner, previo aviso en una web, para comprar Lotería con total comodidad.

 

Esta campaña transversal se puede encontrar en todos los servicios móviles de Windows Live, como el correo electrónico Hotmail y Windows Live Messenger para el móvil. Los banners han sido diseñados para que se vean con nitidez en cualquier teléfono y para que no sean intrusivos para el usuario. Además, cumplen las pautas acordadas por la Mobile Marketing Association (MMA), por lo que se respeta plenamente al usuario.

 

Además, la campaña de La Bruja de Oro también se ha planificado en los canales de MSN, en los servicios de Windows Live para el PC y en el buscador Windows Live, ampliando así su cobertura a los más de 18 millones de usuarios de la red de Microsoft Advertising.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de la campaña dentro del canal Mujer de MSN en Internet

 

José Mieres, director general Digital Distribution de La Bruja de Oro se ha mostrado muy satisfecho con la acción llevada a cabo con los servicios de Microsoft Advertising. “Tras el éxito de la campaña del año pasado, hemos querido repetir y probar nuevos formatos, como los servicios de MSN en el móvil para llegar a nuestros clientes en cualquier momento“.

 

Por su parte, Manuel Solaeche, director comercial de Microsoft Advertising en España, comenta con satisfacción el desarrollo de la campaña, ya que “ha puesto de manifiesto el potencial que tienen las nuevas plataformas tanto para los anunciantes como para los consumidores, que se muestran muy receptivos ante este tipo de publicidad no intrusiva“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Lotera

    Y lo que hace este señor esta bien?? Quiero decir si no havce competencia desleal respecto a otras Administraciones, que todos queremos comer¿ eh?

  • Joaquin – Rubí.

    Este señor es sin duda el más innovador desde hace años del sector de las Administraciones de Lotería y va por delante de todos. Todos tendríamos que aprender de él. Mucho éxito !!!;-)

  • ANDREY

    BOLAS DE NACOS

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!