Conecta con nosotros

Noticias

Borland ya es de Micro Focus

Borland Software ya pertenece a Micro Focus International. Tras la incorporación el pasado junio de varias áreas de negocio de Compuware al grupo, esta adquisición convierte a la compañía inglesa en líder dentro del mercado del Testing de Aplicaciones o ASQ (Automated Software Quality o Automatización del Control de la Calidad del Software), un segmento de actividad con un valor aproximado de 1.200 millones de euros anuales.

Publicado el

Borland Software ya pertenece a Micro Focus International. Tras la incorporación el pasado junio de varias áreas de negocio de Compuware al grupo, esta adquisición convierte a la compañía inglesa en líder dentro del mercado del Testing de Aplicaciones o ASQ (Automated Software Quality o Automatización del Control de la Calidad del Software), un segmento de actividad con un valor aproximado de 1.200 millones de euros anuales y que está estrechamente relacionado con el núcleo de actividad de Micro Focus. La integración del área ASQ de Compuware ha tenido una progresión óptima hasta el momento y la cúpula directiva espera que la de Borland se realice de forma similar.

 

Micro Focus
 

La adquisición de Borland hace que Micro Focus crezca de manera significativa dentro del mercado del Testing de Aplicaciones o ASQ y supondrá una sinergia altamente productiva ya que tanto las actividades de Borland como las de Compuware son altamente complementarias con el negocio de Modernización y Gestión de Aplicaciones de Micro Focus. Además, la integración de las áreas de negocio ASQ de Compuware ya está muy avanzada y hemos conseguido grandes progresos”, señaló Stephen Kelly, CEO de Micro Focus.

El interés de Micro Focus por este mercado está en consonancia con la estrategia manifiesta de la compañía de extender sus actividades hacia segmentos de actividad adyacentes que le permita orientarse al mercado a gran escala. El siguiente paso será desarrollar una oferta más amplia de productos y servicios para lograr así un crecimiento orgánico sostenible.

Por otro lado, la compañía pretende presentar los resultados económicos del Q1 el próximo 12 de agosto, momento en el que proporcionará unas líneas de actuación más definidas para todo el grupo.

 

Lo más leído