8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comienzan las obras del Fab 2

Comienzan las obras del Fab 2

Comienzan las obras del Fab 2
julio 29
09:50 2009

AMD, Globalfoundries y representantes del Gobierno federal, estatal y local estadounidense se reunieron para celebrar el inicio oficial de las obras de construcción de Fab 2, un centro de fabricación de semiconductores de tecnología punta, situado en el campus tecnológico Luther Forest (LFTC), en el norte de Nueva York. Se espera que el centro comience su producción en el año 2012.

 

 

 

 

"Fab 2 representa la culminación de la visión que AMD ha tenido durante varios años de traer una fábrica de semiconductores a Estados Unidos. Es una oportunidad muy importante para crear miles de trabajos y fortalecer la competitividad de la industria de alta tecnología del país", dijo Dirk Meyer, presidente y CEO de AMD.

"Se espera que Globalfoundries sea un socio tecnológico ideal para toda la industria del diseño de semiconductores, proporcionando un acceso a la capacidad de fabricación a una escala sin precedentes. La inversión multimillonaria en I+D y la expansión de capacidad que Globalfoundries está planeando le convierten en el socio tecnológico ideal de AMD para ayudarle a traer nuestros innovadores productos al mercado", concluyó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!