20 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

FactOffice for Word 2007 v. 1.1

FactOffice for Word 2007 v. 1.1

FactOffice for Word 2007 v. 1.1
julio 29
10:58 2009

Microsoft ha presentado la versión 1.1 de una solución gratuita, y de código abierto, para generar y recibir Facturas Electrónicas, utilizando Microsoft Office 2007. Se trata de una iniciativa a nivel local, por la que la compañía busca facilitar al máximo el uso de la denominada e-Factura entre las empresas, profesionales autónomos y la propia Administración Pública. 

 

 

 

 

Albalia Interactiva ha sido el desarrollador de este proyecto junto a Microsoft. Tras lanzar una primera versión en el mes de mayo, la compañía ha estado escuchando el feedback de clientes y socios y, con el objetivo de responder fielmente a sus necesidades, ha actualizado la solución con nuevas funcionalidades que facilitarán aún más la creación e intercambio de Facturas Electrónicas.

La solución, ya disponible para su descarga gratuita, está especialmente diseñada para las organizaciones, profesionales, y Administraciones públicas que quieran empezar a operar con la e-Factura. Su modo de empleo es muy sencillo –apoyado por un completo Manual de Usuario- y resultará altamente familiar para cualquier usuario sin conocimientos técnicos específicos, ya que está basada en el popular procesador de textos Microsoft Word incluido en la plataforma de productividad Microsoft Office 2007.

Albalia y Microsoft ponen ya la solución de factura electrónica para Microsoft Office 2007 a disposición de todo el público interesado de forma totalmente gratuita y en código abierto, a través de su portal de desarrollo colaborativo y proyectos de código compartido CodePlex.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!