8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Archivos fotográficos con Xerox

Archivos fotográficos con Xerox

Archivos fotográficos con Xerox
julio 30
14:46 2009

Xerox ha anunciado el lanzamiento de Imaxel Photo Suite, un conjunto de soluciones de flujo de trabajo que ha desarrollado junto con Imaxel, empresa española con una sólida posición en el mercado de la fotografía digital. La nueva solución está dirigida a los profesionales en acabado fotográfico y a los impresores que quieren ampliar sus negocios, ofreciendo también sus servicios a los laboratorios fotográficos.

 

 

 

 

Para los proveedores de productos fotográficos, el nuevo programa de Xerox e Imaxel proporciona un flujo de trabajo de backoffice que gestiona y produce los archivos fotográficos diseñados por los usuarios. Imaxel Photo Suite también se puede vincular a un CRM y a paquetes contables, así como a numerosos proveedores de pago.

Por otra parte, la solución incluye también unas 180 plantillas que los clientes pueden utilizar para diseñar sus productos fotográficos. De esta forma, estos pueden poner fácilmente su marca a una solución, así como crear su propia gama de archivos.

"Gracias a nuestra colaboración con Imaxel y esta nueva solución, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes tres formas de crear sus archivos fotográficos: a través de nuestro kiosco fotográfico, a través de Internet o a través de un software que se descarguen en el ordenador. Y los proveedores fotográficos obtienen todo lo que necesitan para desarrollar una nueva fuente de ingresos", comentó Luis Heras, responsable de marketing de color de la división de Producción en Xerox España.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!