28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

HP ProLiant y el cáncer

HP ProLiant y el cáncer

HP ProLiant y el cáncer
julio 30
09:20 2009

El Cancer Treatment Centers of America, red nacional de hospitales de América (CTCA), que poporcionan tratamientos completos para vencer el cáncer, ha renovado su infraestructura tecnológica con servidores HP ProLiant. Esta actualización de TI responde a la necesidad de incrementar el rendimiento de los equipos, así como su fiabilidad, todo ello crítico a la hora de ofrecer los mejores cuidados a los pacientes.

 

 

 

 

CTCA proporciona a los pacientes que padecen cáncer un cuidado modelo que combina los mejores tratamientos médicos tradicionales con terapias encaminadas a ayudar a los pacientes a sobrellevar los efectos secundarios, potenciar sus sistemas inmunológicos y mejorar su calidad de vida. Todo ello se aplica a pacientes de los 50 estados del país que padecen cáncer en estado avanzado, en centros ubicados en Chicago, Filadelfia, Tulsa y Fénix.

El centro depende de su infraestructura tecnológica en aspectos como el registro electrónico, programas clínicos especializados, gestión de los pacientes y planificación de recursos de aplicaciones. Sus sistemas, que cuentan con un alto nivel de integración, permiten a la organización mantener todas las operaciones digitalizadas con un cien por cien de tiempo de funcionamiento para garantizar el cuidado y bienestar de los pacientes.

CTCA evaluó a HP junto con otros proveedores tecnológicos de primera fila, y finalmente se seleccionaron los servidores HP ProLiant gracias a las capacidades de su tecnología, incluyendo la facilidad de gestión, así como la hoja de ruta de las soluciones de HP y su relación precio/calidad.

 

 

 

 

Hasta el momento, CTCA ha desplegado más de 500 servidores HP ProLiant, incluyendo 200 blades, en los distintos centros recuperación ante desastres y de producción que tiene repartidos por el país. CTCA cuenta en la actualidad con una combinación de servidores HP ProLiant DL580, DL380, DL560, BL460c, BL480c y BL260c.

"El crecimiento de nuestra organización requería ampliar nuestra infraestructura para que pueda responder con efectividad a nuestras necesidades", afirmó Chad A. Eckes, chief information officer, Cancer Treatment Centers of America.

CTCA confía en la facilidad de uso de la consola de gestión HP Insight Control (IC) para una visión 24/7 de toda la infraestructura. Además de monitorizar el rendimiento y efectividad de los servidores, la consola permite añadir con rapidez nuevos servidores y reducir los costes de gestión de la tecnología.

Por todo ello, el centro tiene previsto invertir en más servidores de HP en los próximos años, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!