Conecta con nosotros

Noticias

ISVs con el SUSE Appliance

Los ISVs, fabricantes de software independientes, están demostrando ser un importante soporte para el Programa SUSE Appliance de Novell. Este programa da soporte y facilita a los ISVs la creación, actualización, configuración y salida al mercado con appliances de software y virtuales. Esto incluye canal de distribución, marketing conjunto, estrategias de precio, y acuerdos de redistribución.

Publicado el

Los fabricantes de software independientes (ISVs) están demostrando ser un importante soporte para el Programa SUSE Appliance de Novell. Este programa da soporte y facilita a los ISVs la creación, actualización, configuración y salida al mercado con appliances de software y virtuales. Esto incluye canal de distribución, marketing conjunto, estrategias de precio, y acuerdos de redistribución.

 

 

 

 

 

 

 

«Las tendencias del mercado como el cloud computing están revolucionando la manera en la que las empresas empaquetan, distribuyen y emplean el software«, indicó John Dragoon, responsable de canal y de marketing en Novell.

 

Construido sobre la plataforma SUSE Linux Enterprise, este programa consiste en una solución, acompañada de un grupo de tecnologías que facilitan a los ISVs el poder ofrecer aplicaciones existentes de manera rápida a entornos físicos, virtuales y de cloud computing; reducir los ciclos de venta, y conseguir nuevas oportunidades de mercado. Un componente clave del programa es el nuevo acuerdo con Tech Data Corporation, que facilita a los ISVs la salida al mercado de sus appliances a través de la red TechData de proveedores con valor añadido.

«Además de la ayuda que el Programa SUSE Appliance ofrece a los ISVs para la entrega de sus aplicaciones de software, también vemos una gran oportunidad para los VARs«, afirmó Stacy Nethercoat, vicepresidente de Software Product Marketing en el distribuidor de productos de TI Tech Data Corporation.

 

 

 

 

 

 

 

«Los VARs pueden ofrecer esta solución a los usuarios finales con equipos internos de desarrollo de software, facilitándoles un despliegue más efectivo y la gestión de las aplicaciones en toda la empresa. Tech Data se ha unido a Novell para preparar a nuestros especialistas en licencias de software, que están listos para apoyar a los VARs y a los ISVs a sacar el máximo partido del Programa SUSE Appliance«, concluyó.

Hay más de 3.800 aplicaciones de ISVs certificadas en la actualidad sobre la plataforma SUSE Linux Enterprise. Muchos de estos ISVs se unirán al Programa SUSE Appliance para ofrecer sus aplicaciones como appliances. Algunos de los primero miembros en unirse al Programa han sido Adobe, IBM e Infobright, entre otros.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído