10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sincronización ATI FirePro S400

Sincronización ATI FirePro S400

Sincronización ATI FirePro S400
julio 30
10:38 2009

El módulo de sincronización ATI FirePro S400 de AMD crea un lienzo virtual liso para Vídeo Pro y profesionales de la emisión, renderización y sincronización de vídeo crítico y aplicaciones 3D. Además, la nueva solución presentada por la compañía lleva a cabo una sincronización framelock y genlock para las demandas más profesionales de simulación y creación de aplicaciones de pantalla exigentes.

 

 

 

 

AMD ha lanzado al mercado una es una tarjeta con un procesador dedicado capaz de soportar precisión de reloj, sincronización simultánea de GPUs para vídeo profesional, reproducción y simulación, siendo ideal para pantallas que se usen para aplicaciones de reproducción o suites de edición no lineal.

Por una parte, Framelock sincroniza la producción y visualización de 3D a través de múltiples tarjetas, que da lugar a una salida fluida a través de múltiples pantallas y proyectores de vídeo para crear un buen lienzo virtual.

Por la otra, Genlock permite que el vídeo y los gráficos se alimenten de varios dispositivos como cámaras, grabadores, mexcladores, keyers y más para "bloquear" una señal generada externamente ayudando a evitar saltos, parpadeos o líneas que surgen normalmente cuando se enchufan las fuentes de vídeo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!