9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cambios en Infinera

Cambios en Infinera

Cambios en Infinera
julio 30
14:24 2009

La compañía ha anunciado que su presidente y CEO Jagdeep Singh planea dimitir como CEO el 1 de enero de 2010 y convertirse en presidente ejecutivo de la compañía. Tom Fallon le sucederá en su cargo. Singh, de 42 años, es uno de los tres fundadores de Infinera, y permanecerá activamente involucrado en la compañía, trabajando con Fallon y el equipo ejecutivo en la estrategia de producto y la dirección.

 

 

 

 

 

 

 

Después de nueve años al timón de Infinera, ha llegado el momento de pasar el bastón de mando del día a día de las operaciones de la compañía“, dijo Singh. “Espero con muchas ganas continuar trabajando con Tom y otros miembros del equipo mientras aprovechamos nuestra oportunidad única para desarrollar la industria del transporte óptico y fortalecer todavía más nuestra posición de liderazgo“.

Como un ejecutivo de operaciones experimentado, Tom tiene una excepcional experiencia para el papel de CEO“, afirmó Singh. “Ha estado muchos años en la gestión en Cisco, incluyendo su papel como vicepresidente y director general en la Unidad de Negocio Óptico de esa compañía. Es uno de los veteranos en el equipo de gestión de Infinera, que se unió pronto a nuestro desarrollo y que ha liderado una serie de grupos funcionales en nuestra compañía a lo largo de los años. Me gustaría felicitar a Tom y espero con ganas trabajar con él en su transición como CEO en los próximos seis meses“.

Fallon, de 47 años, se incorporó a Infinera en 2004 como vicepresidente de Ingeniería y Operaciones y en 2006 fue nombrado director de Operaciones. Desde 2003 hasta 2004, fue vicepresidente de Calidad Corporativa y Desarrollo de Operaciones en Cisco Systems. De 2001 a 2003, trabajó como director general de la Unidad de Transporte Óptico de Cisco.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!