Conecta con nosotros

A Fondo

LogMeIn Rescue 6.0

La última versión de LogMeIn Rescue, la solución de asistencia y soporte remoto, añade nuevas funcionalidades empresariales y de colaboración que contribuyen a resolver más rápidamente los problemas de soporte de clientes y empleados. LogMeIn Rescue es la primera solución de estas características en incluir la nueva generación de tecnología Intel vPro y las funcionalidades de Asistencia Remota de PCs de la compañía.

Publicado el

La última versión de LogMeIn Rescue, la solución de asistencia y soporte remoto, añade nuevas funcionalidades empresariales y de colaboración que contribuyen a resolver más rápidamente los problemas de soporte de clientes y empleados. LogMeIn Rescue es la primera solución de estas características en incluir la nueva generación de tecnología Intel vPro y las funcionalidades de Asistencia Remota de PCs de la compañía.

 

 

Rescue Remote Control.

 

Rescue calcula un tiempo de espera estimado basado en el tiempo medio de respuesta para un técnico específico (para sesiones privadas) o el tiempo medio de respuesta acumulado para los técnicos disponibles (para sesiones de canal). El tiempo se visualiza en el applet Calling Card o en el panel de Instant Chat.

Entre las nuevas funcionalidades destacan las siguientes:

1 – Colaboración técnica que mejora la resolución de problemas al permitir a varios expertos de soporte trabajar juntos para resolver asuntos complejos de clientes en tiempo real. Por ejemplo, los administradores pueden personalizar la encuesta que completan los técnicos al final de una sesión.

2 – La funcionalidad de Compartir Pantallas permite a los técnicos compartir de forma segura bajo demanda sus escritorios con usuarios remotos para ofrecer formación y mejorar los conocimientos del usuario final.

¿Cómo funciona? Para crear una captura de pantalla del escritorio de un cliente, simplemente se hace clic en el icono captura de pantalla en la barra de herramientas de control remoto. Se da un nombre para el archivo y se selecciona un tipo (bmp, jpg, png), así como la ubicación donde se desea guardar. Sólo se puede capturar toda la pantalla del cliente, no se puede seleccionar un área específica para capturar.

  


3 – Una monitorización mejorada
permite a los administradores visualizar la sesión de soporte de un técnico durante el proceso y su escritorio para mejorar la calidad del servicio y la productividad.


4 – El chat instantáneo
da la posibilidad a los clientes de comunicarse rápida y fácilmente con un técnico o cualquier otro profesional a través de Internet sin necesidad de descargar ni preinstalar ningún software anteriormente.

Como hemos dicho antes, LogMeIn es el primer fabricante en incorporar la tecnología Intel vPro, que ofrece soporte "below the OS" y gestión a través de Internet con la nueva generación Intel vPro Technology. Los proveedores de servicios y soporte de asistencia de TI pueden acceder, ofrecer apoyo y gestionar de forma remota ordenadores con tecnología Intel vPro a través de Internet, aunque el sistema operativo no esté disponible debido a alguna avería en el hardware o en el software. 

 

 

La movilidad, ante todo

Utilizado por profesionales de servicios de asistencia, proveedores de servicios y operadores móviles de todo el mundo, LogMeIn Rescue es una solución fácil de utilizar para la configuración remota, localización y resolución de problemas, así como para la formación del usuario en PCs y smartphones que trabajen con Windows.

Al prestar asistencia a un dispositivo con Windows Mobile o Symbian, la ficha Configuración del dispositivo de la Consola de técnico muestra un conjunto estándar de opciones de configuración para todos los dispositivos y sistemas operativos. Esto facilita la configuración del correo electrónico y ajustes de sincronización
eliminando la complejidad asociada a las diferencias de niveles del dispositivo y del SSOO móvil, como hemos comprobado.

 

 

Así, cuando se utilice un dispositivo que es compatible pero no específicamente simulado, el técnico verá la simulación genérica.

El producto, que se puede probar gratuitamente, también ayuda a empleados y clientes a utilizar dispositivos de forma más eficaz, mientras ayuda a directores de tecnología y profesionales de servicios a aumentar la satisfacción de los clientes y la resolución con una sola llamada, mientras se reducen gastos de asistencia técnica.

 

Lo más leído