27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Solución GFI Max para el Canal

Solución GFI Max para el Canal

Solución GFI Max para el Canal
julio 31
11:11 2009

Se trata de la primera solución de GFI para el ámbito de los servicios gestionados. Esta nueva suite permite que todas estas empresas puedan monitorizar y gestionar las redes informáticas de sus respectivos clientes. Por ello, está dirigida a Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), Distribuidores de Valor Añadido (VARs) y Proveedores de Soporte de TI, en general.

 

 

 

Beneficios de GFI MAX:

– Servicio de monitorización continuo, proactivo y de última generación.

– Gestión de clientes y opción de customizarlo con su imagen corporativa, como una posibilidad que estos prospects podrían utilizar también.

– Comercializar capacidades empaquetadas.

– Rápida y fácil puesta en marcha con un esfuerzo y con una formación mínimas, sin hardware adicional.

Un estudio, llevado a cabo en junio de 2009 entre 200 Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) y Proveedores de Soporte, mostró que 9 de cada 10 encuestados utiliza software para la gestión y monitorización remotas con el fin de ofrecer tiempos de respuesta y resolución más rápidos. El 81% de estas organizaciones asegura, asimismo, que podría conseguir ahorros si fuera capaz de hacer más desde localizaciones remotas. Un total del 78% de los encuestados afirmaron que el uso de un software para la gestión y monitorización remota de sistemas de TI les ha permitido mejorar sus márgenes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!