30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

ATI FirePro V8750 3D

ATI FirePro V8750 3D

ATI FirePro V8750 3D
agosto 03
10:00 2009

AMD lanza su tarjeta para gráficos 3D profesional más potente en el procesamiento y con más memoria en banda ancha. La compañía ha afirmado que este acelerador para estaciones de trabajo rondará los 1.800 dólares, y que una de sus características principales es que ofrece una potencia de computación excepcional para tratar diseños increíblemente complejos.

 

 

 

 

La compañía ha creado esta tarjeta profesional con el objetivo de satisfacer las necesidades de productividad extrema de CAD (la Creación de Conteido Digital) y los profesionales del petróleo y la gasolina. Este acelerador de gráficos para estaciones de trabajo se une a una línea de hardware de gráficos profesionales de alta gama.

Características de la V8750:

– Cuenta con 2 Gbytes de memoria y 115.2GB/sec de ancho de banda de memoria, que permite a los profesionales gráficos la construcción de complejos modelos de imágenes en tiempo real.
 

– Incluye dos salidas DisplayPort, una para DVI-I y su máxima resolución es de hasta 2560 x 1600 píxeles.

– Cuenta con dos FirePro, cada uno con controladores de pantalla independientes, permitiendo maximizar el rendimiento de aceleración de gráficos cuando sea necesario.

– Está siendo ofertada para las ranuras PCI Express 2.0 x 16.

– Soporta AMD Stream, con lo que los desarrolladores pueden aprovechar GPGPU para los estándares Open GL 2.1, DirectX 10.1 o Shader Model 4.1

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Esta muy buena la grafica, y el precio se justifica de alguna manera porque es para profesionales. Lo que debe ser programar sobre una de estas bichas… FABULOSO!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!