11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

FlexFrame para Oracle, renovado

FlexFrame para Oracle, renovado

FlexFrame para Oracle, renovado
agosto 03
14:15 2009

Fujitsu Technology Solutions ha anunciado hoy su nueva versión de FlexFrame para Oracle, integrada con Oracle VM, una solución creada por la compañía para permitir a sus clientes ahorrar bastante energía y desplegar infraestructuras dinámicas utilizando tecnología Oracle, algo que les proporcionará una alta disponibilidad a través de servidores físicos y virtuales.

 

 

 

 

FlexFrame para Oracle es una solución pre-integrada en la infraestructura de TI que gracias a la tecnología de virtualización Oracle VM, asigna dinámicamente los recursos del servidor de Oracle a todas las aplicaciones de la compañía. Además, reduce drásticamente los esfuerzos de instalación, mantenimiento y gestiona automáticamente la calidad del servicio. Si un servidor falla, el servicio se reiniciará automáticamente en otro servidor, ya que todo el software reside en un mismo sistema de almacenamiento.

También obtiene flexibilidad para decidir el uso de una aplicación de software de recuperación de desastres o la arquitectura hardware que mejor se adapte a su proyecto específico. Reduce el coste total de propiedad hasta en un 60% y permite ahorrar un 70% de energía.

La nueva versión incluye una serie de características de valor añadido tales como la supervisión de los servicios de Oracle, la integración con estándares para los procesos de gestión del Centro de Datos y el aumento de la disponibilidad del servicio.

Fujitsu tiene previsto en unos meses introducir nuevas mejoras en su solución FlexFrame para Oracle, tales como el virtual IO Director (VIOM), que permitirá a los clientes gestionar múltiples sistemas de almacenamiento en entornos LAN y SAN y reducir la complejidad mediante la introducción de direcciones de red virtual y física, que le hace más fácil reasignar recursos entre máquinas virtuales.
 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!