11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell Sentinel Log Manager

Novell Sentinel Log Manager

Novell Sentinel Log Manager
agosto 03
09:32 2009

La compañía presenta su última solución de información sobre seguridad y gestión de eventos, ampliando la funcionalidad ofrecida por Novell en este aspecto y simplificando el cumplimiento de los requerimientos de auditoría. La solución mejora también la seguridad, facilitando la gestión de los crecientes volúmenes de datos sobre eventos, que son usados para las investigaciones de riesgo y los informes de compliance.

 

 

 

 

Con el fin de satisfacer los requisitos de seguridad, las organizaciones almacenan una gran cantidad de información en sus redes, plataformas y aplicaciones. Esto incluye la base de datos de los registros, identidad y gestión de los dispositivos de red y otros sistemas.

Estos registros son almacenados y gestionados a menudos en "silos". Esta segregación significa que los análisis de los registros tienen una visión incompleta de la verdadera postura de seguridad que tienen la empresa, y éstas utilizan procesos manuales que son ineficientes a la hora de satisfacer requisitos y reglamentos como la HIPAA, Sarbanes-Oxley y PCI DSS.

La solución que presenta Novell simplifica los problemas de reglamentación de almacenamiento inteligente, análisis y presentación de informes sobre la seguridad de los datos. Las empresas pueden llevar a cabo una búsqueda avanzada de la información y extraer aquello que necesitan para su seguridad y cumplimiento de las auditorías.

Por otra parte, para reducir los gastos de almacenamiento, Sentinel Log Manager proporciona un filtrado inteligente que permite a los clientes elegir la forma que desean para almacenar determinados tipos de datos y ofrece una comprensión de los mismos de 1 a 10.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!