9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ydilo Appointmens para las citas

Ydilo Appointmens para las citas

Ydilo Appointmens para las citas
agosto 03
11:37 2009

La compañía ha presentado una solución que proporciona a las empresas una herramienta para la gestión y planificación de citas, todo ello basado en avanzadas tecnologías de reconocimiento del lenguaje natural. Por otra parte, el usuario final podrá solicitar, confirmar, modificar y cancelar citas con un amplio abanico de empresas de sectores muy diversos desde cualquier teléfono y en cualquier momento.

 

 

 

 

 

 

 

Esta solución se integra fácilmente con los sistemas corporativos encargados de centralizar la información de citas, para validar las peticiones de los usuarios en tiempo real. Además, Ydilo Appointments también es válida para los canales y aplicaciones existentes para la comunicación con los clientes (Call Center, sistemas IVR, etc.), ofreciendo a las empresas una estrategia multicanal de gestión de citas.

 

Características generales:

 

– Interfaz multilingüe de voz interactiva y amigable con reconocimiento del lenguaje natural y accesible desde cualquier teléfono 24 horas al día.

– Punto de entrada unificado para todas las agendas gestionadas por una misma empresa, pudiendo añadirse nuevas de forma rápida y transparente para el cliente

 

– Herramientas para la integración con cualquier sistema corporativo de gestión de los datos y planificación de agendas de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

– Funcionalidad de ayuda y guía a los clientes incorporada en la solución para facilitar la gestión de las citas a todos los segmentos de la población.

 

– Posibilidad de envío de mensajes para la confirmación de los datos de citas, o para recordatorio de las mismas mediante SMS, correo electrónico o llamadas salientes.

 

 Interfaz web para la consulta y análisis de las citas concertadas, así como la generación de informes a medida.

 

Además, la compañía afirma que, con esta solución, las empresas encontrarán beneficios como la optimización de costes, aumentar la eficiencia en la gestión de los tiempos y agendas de especialistas y profesionales, así como la mejora del nivel de servicio y la imagen corporativa.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!