27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel: fallos en los nuevos SSDs

Intel: fallos en los nuevos SSDs

Intel: fallos en los nuevos SSDs
agosto 04
10:45 2009

La compañía ha anunciado que sus nuevos dispositivos de almacenamiento de estado sólido, X25-M (2,5 pulgadas) y X18-M (1,8 pulgadas) sufren de corrupción de datos. Ambas están basadas en una fabricación conjunta con Micron, y las dos utilizan la tecnología de 34 nanómetros. La primera medida de la compañía, en este sentido, ha sido retirar los traslados a los revendedores.

 

 

 

 

La tecnología de estos SSD permiten una mayor densidad de datos y de resultados, con un precio menor que las anteriores generaciones de Intel, construidas en 50 nanómetros.

Según la compañía, el problema de la corrupción de datos sólo se produce si un usuario establece una contraseña en la BIOS del SSD, desactiva o cambia la contraseña y luego reinicia el equipo. Si esto sucede, el disco se vuelve inoperable y la pérdida de datos es irremediable.

 

 

 

 

También indicó que el problema no se produce si un usuario no ha establecido una contraseña en la unidad. Después de probar una solución para resolver el problema, la compañia afirmói que espera publicar una actualización de firmware próximamente.

Mientras tanto, Intel ha suspendido todos los envíos de las nueva unidades SSDs hasta que el firmware sea validado. Minoristas online como Newegg y ZipZoomFly también han retirado las nuevas unidades de sus sistemas de pedidos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!