6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Mobile mira al iPhone

Windows Mobile mira al iPhone

Windows Mobile mira al iPhone
agosto 04
09:48 2009

Microsoft ha publicado un case study detallando cómo portar las aplicaciones del iPhone en la plataforma de su Windows Mobile, así como lanzar una tienda on-line de aplicaciones para el móvil para competir con Apple. Una de las aplicaciones que se portarían sería el llamado Amplitude, que recoge el sonido del entorno al través de un micrófono, lo amplifica y lo dibuja en el dispositivo mediante una gráfica.

 

 

 

 

Un post en el blog de la compañía presentaba una noticia publicada en el MSDN de Microsoft (Microsoft Developer Network), en el que se recogía una guía técnica detallada que describía cómo portar la aplicación Amplitude del iPhone al Windows Mobile 6.5. El artículo fue creado por Crimson Consulting, y estaba destinado a ser un documento muy útil para los desarrolladores que crean las aplicaciones para el Windows Mobile de Microsoft Windows Marketplace.

Según el blog de Costanzce Roman, directora del proyecto que desarrolla el equipo de Windows Mobile Community, esta aplicación es bastante apropiada para incluir en su proyecto, ya que es difícil hacer la portabilidad, lo que, de conseguirlo, aportará mucha experiencia a sus desarrolladores.

La compañía planea lanzar el Windows Marketplace para aplicaciones móviles en otoño, que en Estados Unidos significaría en un periodo comprendido desde finales de septiembre a finales de diciembre. La semana pasada, la compañía empezó a aceptar presentaciones y proyectos de software para aplicaciones móviles provenientes de desarrolladores de 29 países. Para que sirva de incentivo, está ofreciendo premios a aquéllas más populares, basándose en las descargas, ingresos y utilidades de las mismas. Su rival, Apple, ya cuenta con un próspero mercado para los desarrolladores que crean las aplicaciones para el iPhone.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!