10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Consoltic sube al nivel 2

Consoltic sube al nivel 2

Consoltic sube al nivel 2
agosto 05
10:07 2009

La compañía ha obtenido el nivel 2 de la metodología CMMI, introduciendo procesos de control que reducen los errores humanos en la consultoría, desarrollo, implantación y soporte de soluciones software de gestión empresarial. Esta certificación es otorgada por el SEI (Software Engineering Institute) exclusivamente a organizaciones que demuestran capacidades de excelencia en la producción de software.

 

 

 

 

La certificación también implica un mayor nivel de éxito de los proyectos que desarrollan con los clientes, tanto en la fases de consultoría, desarrollo, implantación y formación como en el posterior servicio postventa y atención al cliente de soluciones software de gestión empresarial.

La implantación de la metodología CMMI se ha realizado en el proyecto marco de mejora de la calidad puesto en marcha por Eticom (PYMETICA CMMI), asociación andaluza de empresa TIC, y en el que han participado unas veinte empresas entre las que se encontraban Guadaltel, Isotrol, AT4 wireless, y Novasoft.

Consoltic es una de las tres empresas certificadas CMMI que ha sido destacada por la certificadora SEI por el alto grado de calidad y automatización de sus procesos de control de planificación, seguimiento y control de costes. Además, esta automatización que se realiza con software propio, implica la eliminación del uso de papel para el control de los proyectos que realiza.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!