29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La gestión de las tarjetas

La gestión de las tarjetas

La gestión de las tarjetas
agosto 05
14:29 2009

Según se extrae en este documento de Arquero, la gestión de tarjetas es un elemento fundamental de la arquitectura ya que permite el uso simultáneo de cualquier tipo de tecnología. Hoy en día, la gestión de medidas biométricas (como el iris del ojo, la huella dactilar, la palma de la mano, la voz,…) está integrada permitiendo el uso simultáneo de varias de ellas para nuestro beneficio.

 

 

 

 

Pero además, la gestión de las tajetas permite el uso de tecnologías como el móvil, la matrícula de vehículos e incluso el nuevo DNI electrónico español. El white paper nos señala que la impresión se puede realizar con impresoras de distintos fabricantes (Datacard, Evolis,…), mientras que la lectura y grabación con cualquier lector/grabador del mercado.

Actualmente soporta equipos de decenas de proveedores y, sin coste alguno, SCI integra equipos de cualquier proveedor que suministre la documentación técnica necesaria.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Arquero.

Extensión: 6 hojas.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!