28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

WatchGuard compra BorderWare

WatchGuard compra BorderWare

WatchGuard compra BorderWare
agosto 06
14:52 2009

WatchGuard Technologies, proveedor global de soluciones de seguridad de red, ha anunciado la adquisición de la empresa privada BorderWare Technologies, situada en Toronto. La canadiense se dedica a la fabricación de plataformas de gestión de amenazas y contenidos de seguridad email y Web para empresas de tamaño medio, gobiernos y proveedores de servicio.

 

 

 

 

 

 

Esta adquisición se complementa a la perfección con la actividad de WatchGuard y nos permitirá acelerar e ir más lejos en nuestra visión de las soluciones de seguridad extendidas para proteger los datos corporativos, las redes y las aplicaciones“, ha asegurado Joe Wang, CEO de WatchGuard Technologies. “La adquisición de BorderWare responde a que esta compañía ofrece la mejor oferta de seguridad de contenidos, mensajería y una innovadora seguridad en la nube, así los clientes podrán disponer de un recurso único para tener una seguridad completa e integral“, continuó.

El entorno de las amenazas de seguridad está cambiando dramáticamente y los clientes están demandando soluciones de seguridad fáciles de usar, pero dotadas de firewalls avanzados, VPN y herramientas para la seguridad web y mensajería“, indicó, por su parte, Jeff Wilson, analista de Seguridad de Red de Infonetics Research.

Los productos, el soporte a los clientes y los programas de canal que en la actualidad ofrece BorderWare no sufrirán cambios inmediatos. Las futuras soluciones de WatchGuard o BorderWare serán anunciadas una vez que estén disponibles, han asegurado desde la compañía.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!