2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buenos resultados para LogMeIn

Buenos resultados para LogMeIn

Buenos resultados para LogMeIn
agosto 07
09:55 2009

LogMeIn ha anunciado sus primeros resultados económicos tras su salida a bolsa el pasado mes de julio. La compañía obtuvo unos ingresos de 18 millones de dólares, lo que supone un incremento del 58% con respecto a las ventas correspondiente al mismo periodo del año pasado, que fueron de 11,4 millones de dólares. Los beneficios netos también aumentaron, comparándolos con los de 2008.

 

 

 

 

Concretamente, los beneficios netos en el segundo trimestre de 2009 alcanzaron los 2,3 millones de dólares, frente a las pérdidas netas de tres millones de dólares que tuvieron en el segundo trimestre de 2008.

Michael Simon, presidente y CEO de la compañía, afirmó que "estamos encantados de informar sobre nuestros positivos resultados en nuestro primer anuncio como compañía pública. A pesar del actual clima económico, nuestras ventas siguen creciendo y hemos captado más de 12.000 nuevos clientes premium en el segundo trimestre con lo que al final de este periodo contabilizamos un total de más de 200.000 clientes premium".

Simon ha añadido que "la consecución de nuestra IPO ha sido un importante éxito para nosotros y creemos que estamos bien posicionados para seguir creciendo y ser líderes de mercado. En este segundo trimestre hemos seguido aumentando nuestras solucioners para pymes con la versión beta de LogMeIn Central, LogMeIn Pro2 y LogMeIn Hamachi2".

Por otra parte, en el primer semestre de 2009, que terminó el 30 de junio de 2009, LogMeIn alcanzó unos ingresos de 35,2 millones de dólares, un 65% más que el mismo periodo de 2008.Los beneficios netos en el primer semestre de 2009 se situaron en los 4,5 millones de dólares frente a unas pérdidas de 6,7 millones de dólaes en el primer semestre de 2008.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!