4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Publicis Groupe compra Razorfish

Publicis Groupe compra Razorfish

Publicis Groupe compra Razorfish
agosto 10
09:47 2009

La compañía francesa ha adquirido la empresa de marketing digital Razorfish de Microsoft,un acuerdo valorado en 530 millones de dólares, según anunciaron ayer ambas compañías. El contrato contempla una alianza estratégica durante cinco años que se hará efectiva tras el cierre de la operación. Ésta se llevará a cabo en el cuarto trimestre del año, con sujección a la aprobación reglamentaria.

 

 

 

 

Este acuerdo es parte de un amplio pacto de colaboración que ya anunciaron ambas compañías en junio, y que permite que Publicis compre, exhiba e investigue en condiciones favorables la publicidad de Microsoft en todas sus propiedades digitales, a cambio de un mínimo garantizado de compras.

Según los términos del contrato, Razorfish continuar siendo el principal proveedor de los servicios de estrategia digital, creatividad y de mercado, mientras que Microsoft se comprometió a invertir anualmente un monto mínimo por esos servicios.

Publicis es la cuarta empresa de comunicaciones más grande del mundo, con agencias de publicidad que incluyen Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Starcom MediaVest Group y ZenithOptimedia. En publicidad digital, es propietaria de Digitas.

Razorfish fue adquirida como parte de un conglomerado de Microsoft, cuando compró aQuantive por 6.000 millones de dólares en mayo de 2007.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!