Conecta con nosotros

Noticias

W7 Starter, con condiciones

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de confirmar que la compañía pondrá restricciones en los netbooks que quieran instalar Windows 7 Edición Starter, concretamente, en la pantalla y el procesador. Desde la compañía ya habían anunciado que también habría limitaciones en el uso del software, como que sólo permitirá ejecutar tres programas a la vez.

Publicado el

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de confirmar que la compañía pondrá restricciones en el hardware para Windows 7 Edición Starter para los netbooks, concretamente, en la pantalla y el procesador. Desde la compañía ya habían anunciado que también habría limitaciones en el uso del software, como que sólo permitirá ejecutar tres programas a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Starter es la última edición de este sistema operativo que está disponible en todo el mundo y que no se vende directamente a consumidores o empresas, ya que estará disponible sólo para los fabricantes de equipos originales, tales como Acer, Asus, Dell, HP y Toshiba.

 

«Nuestra licencia dice que un netbook tiene que tener una pantalla muy pequeña, por lo tanto, tendrá también un teclado de reducidas dimensiones y un procesador determinado«, afirmó Ballner.

 

Aunque, a principios de año, otros ejecutivos de Microsoft dijeron que la compañía pondría restricciones sobre el tipo de procesador y la resolución de las pantallas que debería tener un netbook para instalar el Starter, Ballmer es la persona con el cargo más algo que comenta estos límites, aunque en términos bastante generales.

 

Lo más leído