25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

W7 Starter, con condiciones

W7 Starter, con condiciones

W7 Starter, con condiciones
agosto 11
10:34 2009

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de confirmar que la compañía pondrá restricciones en el hardware para Windows 7 Edición Starter para los netbooks, concretamente, en la pantalla y el procesador. Desde la compañía ya habían anunciado que también habría limitaciones en el uso del software, como que sólo permitirá ejecutar tres programas a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Starter es la última edición de este sistema operativo que está disponible en todo el mundo y que no se vende directamente a consumidores o empresas, ya que estará disponible sólo para los fabricantes de equipos originales, tales como Acer, Asus, Dell, HP y Toshiba.

 

Nuestra licencia dice que un netbook tiene que tener una pantalla muy pequeña, por lo tanto, tendrá también un teclado de reducidas dimensiones y un procesador determinado“, afirmó Ballner.

 

Aunque, a principios de año, otros ejecutivos de Microsoft dijeron que la compañía pondría restricciones sobre el tipo de procesador y la resolución de las pantallas que debería tener un netbook para instalar el Starter, Ballmer es la persona con el cargo más algo que comenta estos límites, aunque en términos bastante generales.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!