30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD refuerza su ASB1 BGA

AMD refuerza su ASB1 BGA

AMD refuerza su ASB1 BGA
agosto 12
11:12 2009

AMD ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos nuevos procesadores de doble núcleo 18W TDP para su plataforma escalable de cliente embebido ASB1 BGA. El procesador AMD Turion Neo X2, modelo L625, y el AMD Athlon Neo X2, modelo L325, ofrecen rendimiento equiparable al de un PC, en un formato de muy bajo consumo de energía y con un empaquetamiento BGA.

 

 

 

 

 

 

 

Esta solución de cliente embebido es ideal para las típicas aplicaciones integradas en los dispositivos, como las de computación en panel único y sistemas de cliente ligero, y también para mercados como los kioscos de autoservicio, máquinas de punto de venta y firmas digitales. El empaquetamiento BGA contribuye a reducir los posibles problemas de fiabilidad en los sistemas destinados a entornos de alta resistencia y su diseño, con una altura muy escasa, está orientado a dispositivos compactos.

La incorporación de estos dos nuevos procesadores de doble núcleo a la plataforma ASB1 BGA puede ayudar a aumentar el rendimiento de los actuales diseños basados en un solo núcleo. Cuando se combinan con el chipset AMD 780E o con el M690E, los diseñadores de sistemas embebidos pueden aprovechar las ventajas de una solución completa basada en x86 que les permite optimizar el desarrollo, reducir al mínimo los plazos de comercialización y disponer de una capacidad gráfica de máxima calidad, algo que cada vez es más importante en muchos mercados de sistemas embebidos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La rápida adopción de procesadores x86 en diseños embebidos, que es una tendencia a la que AMD ha contribuido en el segmento de gama alta, ha estado dirigida en gran medida por la necesidad de simplificar los diseños y comercializarlos de manera más rápida“, comentó Eric Heikkila, director y analista de Hardware y Sistemas Embebidos de VDC Research Group. “Desde el punto de vista del hardware, la estrategia de plataforma integral de AMD ofrece un elevado rendimiento, un consumo de energía muy bajo y evita mucho trabajo dentro del proceso de desarrollo“, continuó. 

Con el procesador AMD Athlon Neo X2, AMD nos está ofreciendo una nueva opción de CPU que mejora el impacto de su predecesor de un solo núcleo con un aumento del consumo de energía de tan solo 3 vatios“, declaró, por su parte, Dwight Looi, jefe de producto de IBASE Technology.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!