29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Packetshaper se une a BlueBox

Packetshaper se une a BlueBox

Packetshaper se une a BlueBox
agosto 13
09:34 2009

Blue Coat ha anunciado que están trabajando para ampliar su programa de evaluación Blue Box, de modo que incluirá en el mismo la solución Blue Coat PacketShaper. Añadir esta solución, junto con ProxySG, refuerza el programa y premite a los partners de la compañía acelerar su ciclo de ventas, a un precio rebajado, para todas sus evaluaciones de pre-venta.

Las aplicaciones adquiridas a través del programa BlueBox incluyen un año completo de servicio de evaluación, incluidas actualizaciones de software y soporte telefónico 24 horas al día, siete días a la semana. Además, no requiere tiempo de espera límite para la evaluación de las aplicaciones, lo que ofrece a los partners de canal la posibilidad de diseñar y soportar los programas de evaluación para sus clientes.

"Blue Coat sigue invirtiendo y aumentando su rango de programas para permitir que los partners de canal actúen como consultores estratégicos de TI para sus clientes", dijo Kirsten McCrabb, vicepresidente de marketing de campo y de canal de Blue Coat Systems."Añadir la solución de PacketShaper al programa de BlueBox ofrece a nuestros Partners las herramientas de aceleración de los tiempos de venta y distribución de valor para el usuario final".

La solución de Blue Coat PacketShaper permiten descubrir, clasificar y controlar más de 600 aplicaciones y monitorizar más de 100 métricas en cada sesión de aplicación. Gracias a esta visión granular, los gestores de redes pueden aplicar controles sobre el ancho de banda y priorizar y aportar calidad de servicio en las aplicaciones claves para el negocio, tales como videoconferencia o sistemas de gestión de los recursos de los clientes. De este modo se puede atenuar el impacto de las aplicaciones de ocio sobre el rendimiento de aquéllas que realmente son esenciales para el negocio.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!