Conecta con nosotros

Recursos

La seguridad móvil, vital

Estudios de IDC revelan que, actualmente, las empresas invierten cada vez más en
soluciones de movilidad corporativa con objeto de aumentar la productividad, pero
sin dejar a un lado la seguridad. La consultora considera que la solución BlackBerry es una excelente solución de movilidad corporativa, sobre todo porque atiende a las demandas de las empresas en términos de seguridad y expone sus motivos y conclusiones en este documento.

Publicado el

Estudios de IDC revelan que, actualmente, las empresas invierten cada vez más en soluciones de movilidad corporativa con objeto de aumentar la productividad, pero sin dejar a un lado la seguridad. La consultora considera que la solución BlackBerry es una excelente solución de movilidad corporativa, sobre todo porque atiende a las demandas de las empresas en términos de seguridad y expone sus motivos y conclusiones en este documento.

 

 

 

 

El white paper recoge la idea de que la seguridad en el ámbito de la movilidad corporativa tiene que estar presente en las funcionalidades de seguridad de los smartphones, en los sistemas operativos, en la autenticación de usuarios, en la criptografía de la información que circula por la red móvil, en la gestión y control de los recursos de los smartphones.

Así, la solución BlackBerry utiliza un fuerte nivel de criptografía, tiene un sistema operativo propio, que previene la contaminación por virus y malwares, además de
contar con NOCs responsables de la integridad de los datos.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: IDC.

Extensión: 11 páginas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído