29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Informe 2009 sobre amenazas

Informe 2009 sobre amenazas

Informe 2009 sobre amenazas
agosto 14
12:29 2009

Este documento de McAfee presenta las últimas estadísticas y análisis acerca de las amenazas que llegan a través del correo electrónico y la Web. Algunos de los resultados extraídos ponen de manifiesto que los niveles de spam han alcanzado niveles sin pecedentes, además, el número de zombis, u ordenadores secuestrados por remitentes de spam para el envío de mensajes, también llegan a cifras nunca vistas.

 

 

 

 

Por otra parte, en el mundo del malware, han observado un rápido crecimiento de los troyanos ladrones de contraseñas, cuyo objetivo principal es apoderarse de los datos bancarios de los usuarios. Estos programas son sencillos, difíciles de detectar y, ahora, más fáciles que nunca de crear. Hay sitios Web, alojados principalmente en Rusia, que ofrecen herramientas de generación de troyanos que facilitan a cualquier agresor sin experiencia los medios para robar datos confidenciales.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: McAfee.

Extensión: 24 páginas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!