1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Outlook en Office 2010 para Mac

Outlook en Office 2010 para Mac

Outlook en Office 2010 para Mac
agosto 17
12:39 2009

Microsoft incluirá Outlook en la próxima versión de Office 2010 para Mac, reemplazando a Entourage. Aunque, antes de poner este proyecto en marcha, la compañía ha lanzado Entourage 2008, con nuevas capacidades y la sincronización de las bases para los usuarios de Outlook. Éste anuncio parece ser el primer paso para atraer a los usuarios de Macintosh hacia Windows.

 

 

 

 

Eric Wilfrid, general manager de Microsoft para la Unidad de Negocio de Macintosh afirmó que, éste "es un momento emocionante para la Unidad de Negocio de Mac debido a la posibilidad de actualizar nuestros productos y el anuncio de la próxima versión de Office".

Outlook para Mac incluirá características como la gestión de los derechos de información para ayudar a prevenir que se filtren datos sensibles, así como la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos con Time Machine y Spot Light de búsqueda.

Por otra parte, la introducción de Entourage 2008 parece ser el primer paso para atraer a los usuarios de Mac hacia Windows. "Hoy en día, la liberalización de los servicios web de Exchange Edition refuerza la conectividad de los clientes de Entourage y establece el escenario perfecto para el paso a una nueva aplicación para Mac de Outlook”, concluyó Takeshi Numoto, vicepresidente empresarial de la oficina de productos de gestión de Microsoft.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!