Conecta con nosotros

Noticias

Ventajas del Marketplace

Microsoft ha comenzado una clara campaña para los desarrolladores de aplicaciones, incluyendo iPhone. Con ella pretende dejar claras las ventajas de programar para la futura tienda Windows Marketplace frente a App Store, entre otras. De momento han creado un portal conocido como Race to Market Challenge en el que muestran vídeos explicativos sobre las ventajas de Marketplace con guiños hacia problemas de App Store.

Publicado el

Microsoft ha comenzado una clara campaña para los desarrolladores de aplicaciones, incluyendo iPhone. Con ella pretende dejar claras las ventajas de programar para la futura tienda Windows Marketplace frente a App Store, entre otras. De momento han creado un portal conocido como Race to Market Challenge en el que muestran vídeos explicativos sobre las ventajas de Marketplace con guiños notables hacia problemas de App Store, como la gran censura de apliaciones y las altas comisiones entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

El pique publicitario entre la compañía de Redmond y Cupertino es evidente, el último ejemplo es la campaña I’m a Mac, I’m a PC  y Laptop Hunters. En esta ocasión, Apple lleva mucha ventaja a Microsoft con su tienda de aplicaciones App Store. Tiene más de un año de vida, millones de clientes y un gran mercado de dispositivos a los que ofrecer sus servicios debido a la gran popularidad del iPhone e iPod Touch.

 

 

 

 

 

 

 

The Snoop.

 

 

 

En esta ocasión Microsoft pide a los desarrolladores de App Store que echen un ojo a Windows Marketplace, y lo ha hecho mediante un portal multimedia en el que explican las ventajas del mismo. van a ir mostrando vídeos de muñecos animados en los que de forma cómica se muestra cómo es superior a su homólogo de Apple. A continuación os dejamos los dos primeros vídeos de la campaña. Aunque según el portal hay más por llegar.

 

 

 

 

 

The race.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído