27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat: cambios en el programa

Red Hat: cambios en el programa

Red Hat: cambios en el programa
agosto 18
09:46 2009

La compañía ha anunciado la expansión de su actual programa de partners para dar a las empresas más opciones para trabajar con Linux, demostrar las áreas de especialización a los clientes y dar más descuentos en los precios de los productos. Además, Red Hat ha añadido un nuevo partner a su programa así como otra serie de prestaciones con el objetivo de alentar a los socios a unirse al mismo.

 

 

 

 

 

 

 

El programa tiene, a partir de ahora, un nuevo nivel denominado “Premier Business Partner” (Principal Socio Comercial), que completa a los ya existentes “Advanced” y “Ready”. Esta nueva clasificación está dirigida a partners expertos con una dilatada experiencia en proyectos TI enfocados en RHEL (Red Hat Enterprise Linux) o en el middleware JBoss.

 

Los partners Premier estarán al alcance de compañías que quieran una relación estratégica a largo plazo con Red Hat, e incluye una lista importante de beneficios, por parte de la compañía, según afirmó Roger Egan, su vicepresidente para el Canal de Norteamérica. Estos beneficios incluyen descuentos en productos, cursos de formación técnica, ayudas con la generación de demanda, desarrollo del mercado, participación como socio de la junta de asesores, la designación de un canal personal como administrador de cuetas, y contactos dentro de Red Hat para trabajar con sus partners.

 

Para ser competitivos en el mercado e incentivar a los partners de Norteamérica para que inviertan en Red Hat y el Open Source, añadimos este nuevo nivel con más beneficios a nuestro programa“, añadió Egan. Además, afirmó que la designación del nuevo partner es una formar de recompensar a los clientes que han dedicado una importante cantindad de tiempo y recursos para certificar sus productos, y que se han comprometido a la construcción de proyectos de código abierto.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!