8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fichajes en NorthgateArinso

Fichajes en NorthgateArinso

Fichajes en NorthgateArinso
agosto 18
13:52 2009

La compañía ha incorporado un nuevo director global de marketing y ventas, Jürgen Seibert, y a un director general regional, Jim Walker, con vistas a desarrollar sus actividades en Australia y Nueva Zelanda. De esta manera, NorthgateArinso pretende mostrar a sus clientes y al mundo empresarial en general, que siguen apostando por expandirse y abrir otros mercados, incluso en tiempos de crisis.

 

 

 

 

Jürgen Seibert se incorpora como nuevo director global de marketing y ventas con el fin de maximizar las oportunidades de crecimiento al nivel global, dando un impulso a la innovación, las mejores prácticas y a la efectividad de las ventas. Seibert cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y de Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO) y antes de unirse a NorthgateArinso, trabajó en Unisys, donde ejerció cómo vicepresidente de ventas en Infraestructura y Outsourcing Global así como en varios cargos directivos y de ventas en HP.

"La experiencia de Jürgen será clave para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en el primer proveedor mundial de sistemas y servicios de RRHH", comentó Mike Ettling, CEO de NorthgateArinso. "Al tratar con nuestros mercados claves del sector publico y privado, Jürgen será capaz de identificar mejores oportunidades, fortalecer las relaciones con nuestros clientes y responder a un mayor número de ofertas".

Por su parte, Jim Walker liderará las actividades de NorthgateArinso en Australia y Nueva Zelanda, mercado en pleno crecimiento y clave para la compañía. Su nombramiento marca una etapa importante para NorthgateArinso y resalta el compromiso de la empresa con el mercado australiano. Jim Walkers tiene más de 25 años de experiencia en el sector financiero y tecnológico, trabajando en empresas como SAP, KPMG o IBM.

"Me incorporo a NorthgateArinso en un momento muy importante de su crecimiento. Estoy encantado de formar parte de la compañía y de hacer frente a los retos que se presentan, ya que vamos a promover en la región ANZ la transformación de los servicios de recursos humanos y vamos a ayudar a las empresas a mejorar la gestión del talento", declaró Walker.
 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!