3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bing progresa adecuadamente

Bing progresa adecuadamente

Bing progresa adecuadamente
agosto 19
09:49 2009

El buscador de Microsoft recortó terreno, cuota de mercado, en Estados Unidos a las tradicionales opciones Yahoo! y Google que ocupan el segundo y primer puesto, respectivamente dentro del campo de buscadores web. Bing ha conseguido crecer ligeramente durante el pasado mes de julio mientras que Yahoo! y Google han cedido terreno, hablamos de cifras muy pequeñas, pero parece que Bing de Microsoft está comenzando a hacerse hueco entre los internautas como buscador web principal en sus equipos.

 

 

Microsoft disponía de un 8% de cuota de mercado antes de la llegada de bing, sin embargo a finales de julio ya ha conseguido llegar al 8,9% de los usuarios de buscadores web. Dicha diferencia ha sido posible gracias a que tras la incertidumbre del lanzamiento, el buscador va ganando adeptos que pasan de utilizar Yahoo! o Google a usar mayoritariamente bing.

 

El buscador creció el último mes un 0,4% y desde su salida al mercado ha hecho ganar a Microsoft casi un 1% de cuota de mercado. Google, por su parte, sigue liderando el campo de las búsquedas con un 64,7% de cuota en julio, bajando ligeramente desde el 65% obtenido el mes anterior. Yahoo! parece correr la misma suerte, con un 19,3%, 0,3% menos que en junio.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!