8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Certificado EPEAT para Fujitsu

Certificado EPEAT para Fujitsu

Certificado EPEAT para Fujitsu
agosto 19
09:23 2009

Fujitsu ha anunciado que ha logrado la certificación EPEAT (Electronic Product Environmental Assessment Tool), siendo una de las primeras multinacionales de tecnología en conseguirla. EPEAT es una organización que evalúa, compara y selecciona en más de 40 países, productos electrónicos bajo los parámetros de sus atributos medioambientales.

 

 

 

 

Masataka Fujii, gerente general de la División de Ingeniería Ambiental de Fujitsu en Tokio, señaló su gran satisfacción por haber conseguido esta certificación. "En Fujitsu creemos que esta importante organización permitirá una mayor transparencia e impulsará notablemente la creación de productos verdes y esto indudablemente se traducirá en importantes beneficios medioambientale".

El logro de la certificación EPEAT es un importante hito para la tecnología verde Fujitsu. Actualmente, la compañía se centra en la innovación y creación de productos basados en la eficiencia energética. Además, es pionera en el desarrollo de los primeros PC´s 0 Watios, así como en la implantación en sus productos de la etiqueta ecológica, aspectos que han sido decisivos a la hora de obtener esta certificación.

Para Jeff Omelchuck, director ejecutivo de EPEAT: "Hemos valorado altamente la política de innovación medioambiental de Fujitsu, ya que juega un papel crítico en el impulso de la electrónica verde en todo el mundo. Mediante la utilización de la norma EPEAT, se está ayudando a los compradores a identificar y seleccionar los productos más ecológicos disponibles en el mercado electrónico de hoy en día".

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!