25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sun renueva su portfolio

Sun renueva su portfolio

Sun renueva su portfolio
agosto 20
09:36 2009

En plena época estival, la compañía ha decidido actualizar los componentes clave del portafolio de código abierto para la administración de identidades, entregando federación, seguridad simplificada y desempeño para uso de directorios de gran escala. Así, ha presentado una nueva versión de Sun OpenSSO Express y el software de Edición Standard Sun OpenDS.

 

 

 

 

El OpenSSO Express 8.0, los clientes se beneficiarán de internet simple y abierta para aplicaciones .NET o basadas en Java, así como aplicaciones de SaaS en ambientes "in the cloud". Con software de Edición Standard Sun Open DS 2.0, los clientes obtendrán mejor desempeño y escalabilidad para funciones de gran escala.

"En una encuesta reciente de Sun realizada a un grupo de clientes de administración de identidades, los resultados mostraron que el aprovisionamiento de usuarios y el acceso simple a la web (SSO, por sus siglas en inglés) serán las áreas de mayor inversión durante los próximos 12 meses", comentó Daniel Raskin, estratega de Identidad de Sun. "Las mejoras que hemos hecho a las nuevas versiones de OpenSSO Express y el Software de Edición Standard OpenDS se enfocan en áreas de gran preocupación para los clientes actuales y ofrecen a las organizaciones la tecnología de código abierto más ponderosa, fácil de usar y adaptable a cualquier presupuesto", añadió.

"Uno de los pilares centrales de la estrategia de administración de identidades de Sun es enfatizar la escala", comentó Bruce Murray, director de estrategia de TI de TELUS. "Como la compañía de telecomunicaciones más grande del Este de Canadá y la segunda más grande del país, TELUS confía en las soluciones de acceso y directorio de Sun para proveer Internet, de tal forma que podemos entregar las mejores soluciones para los canadienses en casa, oficina y móviles".

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!