1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Novedades para MS Visual Studio

Novedades para MS Visual Studio

Novedades para MS Visual Studio
agosto 21
09:45 2009

Microsoft está trabajando en la creación y desarrollo de lenguajes dinámicos para introducirlo en la nueva versión de su plataforma de software Visual Studio 2010, según se ha señalado en un blog de la compañía. Así, con este nuevo lanzamiento, Microsoft pretende impulsar la interoperabilidad entre Visual Basic, el lenguaje C# y los lenguajes dinámicos.

 

 

 

 

El pasado miércoles se recogía esta noticia en el blog de S. Somasegar, vicepresidente senior de la división de Desarrollo de Microsoft, donde también se decía que C# 4.0 y Visual Basic 10.0 estarían disponible en Visual Studio 2010 y que ya se está ofreciendo la versión beta de la plataforma.

"Las principales características de la nueva C# 4.0 son la interoperabilidad con los paradigmas del programa dinámico y la mejora de la programabilidad de Office. La búsqueda dinámica, otra faceta de este lenguaje, permite usar y manipular un objeto de IronPython, IronRuby, JScript o HTML DOM", afirmó Somasegar.

Para Visual Basic, la interoperabilidad y los lenguajes dinámicos están hechos de forma más sencilla a través de técnicas como los fragmentos de código de Python library, dijo Somagegar. El sucesor para Visual Studio 2008 también incluirá otras mejoras para que los desarrolladores usen los dos lenguajes de programación de Microsoft. Sin embargo, la compañía no ha anunciado cuando estará totalmente disponible la última versión, aunque todo apunta que será a finales de año.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!