29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas MDview para medicina

Nuevas MDview para medicina

Nuevas MDview para medicina
agosto 21
10:39 2009

NEC Display Solutions ha presentado sus nuevas pantallas color para la visualización de imágenes médicas en sistemas PACS MDview242-2 y 262-2. Ambos equipos están equipados con un área de trabajo central sin defectos de píxel para mejorar la imagen, y destaca también la función X-Lightr Pro, que elimina las variaciones de brillo y color durante toda la vida del monitor.

 

 

 

 

Características técnicas:

– Vienen equipados con paneles Color IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles (2.3 megapíxeles).

 – Los dispositivos vienen de fábrica con una curva DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) preconfigurada, el estándar que requiere el tratamiento digital de imágenes médicas. Esto significa que los NEC MDview241-2 y 262-2 están listos para usar como pantallas de referencia para estaciones de trabajo PACS (Picture Archiving and Communication System).

– Ya se usen para visualizar imágenes 3D para la preparación quirúrgica, imágenes de tomografía computerizada, cortes transversales en medicina nuclear o imágenes de ultrasonido, los NEC MDview242-2 y NEC MDview262-2 garantizan una máxima precisión y exactitud del color.

 

 

 

 

– Con la tecnología de panel TFT IPS que ofrece un ángulo de visión de 178 grados en horizontal y vertical, y un ratio de contraste de 1000:1 (MDview242-2) o 800:1 (MDview262-2), proporcionan una excelente representación de imagen, especialmente en sistemas con múltiples pantallas.

– Para permitir la instalación de los sistemas de visualización médicos en estaciones de trabajo en línea con los estándares modernos de ergonomía, los NEC MDview242-2 y 262-2 pueden ajustarse en altura hasta 150 mm. Se puede rotar el panel a 90º e incluso inclinarse. Los soportes compatibles con VESA permiten montarlos en una pared o en brazos giratorios.

Por otra parte, la calibración individual y las pruebas de consistencia regulares necesarias son fáciles de realizar con el software cliente GammaComp MD de NEC Display Solutions que se entrega con cada unidad y un fotómetro opcional. Un sensor interno mide las variaciones del brillo de la pantalla para mantener los valores establecidos mediante un ajuste automático. Los monitores disponen también del control de uniformidad digital (DUC) para la uniformidad homogénea del brillo. Estas funciones aseguran que las pantallas LCD satisfacen los requisitos de uniformidad para los tests de aceptación y constancia durante toda su vida útil.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!