6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle podrá comprar Sun

Oracle podrá comprar Sun

Oracle podrá comprar Sun
agosto 21
14:50 2009

El departamento de Justicia de Estados Unidos ha dado su aprobación a la compra de Sun por la firma de software Oracle. En el acuerdo entre ambas compañías, que se realizó en abril de este año, fijaron un precio de compra de 7.400 millones de dólares (5.704 millones de euros). Pero el departamento de Justicia de Estados Unidos ralentizó la aprobación de la fusión porque quería comprobar un aspecto técnico sobre Java.

 

 

 

 

Con esta adquisición, Oracle tendrá el control sobre el lenguaje de programación Java, usado en millones de dispositivos electrónicos en todo el mundo.

Según la BBC, sólo se necesita ya la aprobación de la Comisión Europea. Se espera que el acuerdo finalice antes del final del verano, ya que Oracle quería completar la adquisición de Sun antes de que concluyera su trimestre fiscal, el 31 de agosto.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!