10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

FUTRO S100: Fujitsu Thin Client

FUTRO S100: Fujitsu Thin Client

FUTRO S100: Fujitsu Thin Client
agosto 24
10:58 2009

La compañía ha anunciado hoy que su nuevo Thin Client, el FUTRO S100, es el PC más eficiente energéticamente dentro de su categoría, ya que consigue a pleno trabajo ahorros de un 66% en comparación al consumo de un Green PC. Otra de sus características es que no ocupa mucho espacio, no sólo por su diseño compacto sino por su solución, que permite ser montado detrás del monitor.

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad, un número cada vez mayor de organizaciones se están dando cuenta de los beneficios de los Thin Client, en particular los call center, las compañías de seguros, bancos, escuelas, bibliotecas, y otras empresas que desean maximizar el número de ordenadores bajo presupuestos limitados.

 

Se han convertido, recientemente, en la alternativa eficiente para los PCs de escritorio, dado que la informática personal evoluciona hoy en día hacia el uso de servidores de red con software de aplicaciones, datos y gran potencia de procesamiento. Gracias a los Thin Client, las organizaciones pueden ahorrar energía, costes de mantenimiento, además de conseguir una mayor vida útil del producto.

Para Penélope Mantiñan, product manager de Bussines Clients de Fujitsu, “los Thin Clients son una potente herramienta de eficiencia energética para las empresas y en este contexto nuestro FUTRO S100 sube el listón aún más alto. Es el perfecto punto de partida para la informática basada en servidor virtual y las soluciones de trabajo, ya que permite combinar los beneficios de alta disponibilidad con un funcionamiento silencioso y de fácil administración, a un bajo coste total de propiedad.”

 

 

 

 

 

 

 

 

El Fujitsu FUTRO S100 es compatible con una serie de infraestructuras de servidor de cliente incluyendo eLux basados en Linux, y Windows CE 6.0. Powered por VIA Eden 500 y VIA VX800. Soporta 1GB de DDR2 de memoria del sistema y tiene dos puertos USB 2.0, un puerto VGA.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!