10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Christie gana el premio Teddy

Christie gana el premio Teddy

Christie gana el premio Teddy
agosto 25
09:52 2009

La compañía ha obtenido el premio Teddy Award 2009 como Fabricante del Año, concedido por la Asociación Internacional de Tecnología Cinematográfica (ICTA). Christie ha sido escogida, entre casi 100 fabricantes de la industria, por sus "principios progresistas de desarrollo de productos, por proporcionar servicios e información técnica y de ventas actualizada a los distribuidores, y por apoyar de sus productos".

 

 

 

 

ICTA fue fundada en 1971 y representa a más de 180 fabricantes e industrias relacionadas con el cine en todo el mundo. Es la segunda vez que Christie gana este premio.

"Es un gran privilegio ser reconocido como el mejor de la industria, especialmente cuando el premio viene de tus compañeros", comentó Robert Sunshine, director ejecutivo del ICTA.

Texas Instruments felicitó a Christie por su logro. Señaló en un anuncio a página completa en Hollywood Reporter que su "fiabilidad increíble, rendimiento sólido y servicio sorprendente son sólo algunas de las razones por las que Christie es el Fabricante del Año y el tan merecido ganador del ICTA Teddy Award".

Jack Kline, presidente y COO de Christie, quien recogió el premio en la reciente convención del ICTA, expresó un gran orgullo en el reconocimiento otorgado a la compañía, comentó: "Es un gran honor ganar este premio. El éxito de Christie es el resultado directo de los esfuerzos de nuestro personal altamente dedicado, que continuamente llega a sus distribuidores para ofrecer un soporte, servicio y conocimientos técnicos incomparables que siempre exceden las expectativas".

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!