Conecta con nosotros

Noticias

Christie gana el premio Teddy

La compañía ha obtenido el premio Teddy Award 2009 como Fabricante del Año, concedido por la Asociación Internacional de Tecnología Cinematográfica (ICTA). Christie ha sido escogida, entre casi 100 fabricantes de la industria, por sus «principios progresistas de desarrollo de productos, por proporcionar servicios e información técnica y de ventas actualizada a los distribuidores, y por apoyar de sus productos».

Publicado el

La compañía ha obtenido el premio Teddy Award 2009 como Fabricante del Año, concedido por la Asociación Internacional de Tecnología Cinematográfica (ICTA). Christie ha sido escogida, entre casi 100 fabricantes de la industria, por sus "principios progresistas de desarrollo de productos, por proporcionar servicios e información técnica y de ventas actualizada a los distribuidores, y por apoyar de sus productos".

 

 

 

 

ICTA fue fundada en 1971 y representa a más de 180 fabricantes e industrias relacionadas con el cine en todo el mundo. Es la segunda vez que Christie gana este premio.

"Es un gran privilegio ser reconocido como el mejor de la industria, especialmente cuando el premio viene de tus compañeros", comentó Robert Sunshine, director ejecutivo del ICTA.

Texas Instruments felicitó a Christie por su logro. Señaló en un anuncio a página completa en Hollywood Reporter que su "fiabilidad increíble, rendimiento sólido y servicio sorprendente son sólo algunas de las razones por las que Christie es el Fabricante del Año y el tan merecido ganador del ICTA Teddy Award".

Jack Kline, presidente y COO de Christie, quien recogió el premio en la reciente convención del ICTA, expresó un gran orgullo en el reconocimiento otorgado a la compañía, comentó: "Es un gran honor ganar este premio. El éxito de Christie es el resultado directo de los esfuerzos de nuestro personal altamente dedicado, que continuamente llega a sus distribuidores para ofrecer un soporte, servicio y conocimientos técnicos incomparables que siempre exceden las expectativas".

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído