10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva familia Evergreen de ATI

Nueva familia Evergreen de ATI

Nueva familia Evergreen de ATI
agosto 25
12:36 2009

Lo nuevo de ATI está por llegar y, día tras día, vamos conociendo nuevos datos a través de filtraciones y rumores más bien fundados. El último de ellos ofrece la nomenclatura final de la gama alta de la familia RV870, Evergreen, fabricadas en tecnología de 40 nanómetros y compatibles con DirectX 11. Las nuevas gráficas estandarte de ATI serán las ATI Radeon HD 5850 y HD 5870, nombres clave Cypress PRO y Cypress XT.

 

 

 

 

 

 

 

La nueva línea Evergreen pronto hará su aparición estelar.

 

 

 

Ya en mayo anunciaron la venidera nueva hornada de productos ATI, desde entonces la compañía ha estado trabajando sin parar, y el fruto de tal esfuerzo está apunto de llegar. En teoría la presentación será a principios de septiembre y llegarán al mercado para aproximadamente el día 24 del mismo mes. La nueva gama de productos Evergreen ha elevado las expectativas y no en vano la línea gozará demodelos de gama básica, media y de gama alta como las gráficas ATI Radeon HD 5850 y 5870.

 

Los nuevos productos ATI integrarán numerosas novedades además del más que anunciado soporte de DirectX 11. De momento se conoce que las nuevas gráficas integrarán memorias GDDR5, 1 Gbyte. También que soportará el estándar OpenGL 3.1 y una gran variedad de estándares de aceleración GPGPU gracias a ATI Stream Technology, hablamos de DirectCompute 5.0, OpenCL y Accelerated Video Transcoding (AVT).

  

Una de las novedades de la nueva gama Evergreen es que gracias a ATI Eyefinity se podrá hacer uso de 3 pantallas de forma simultánea con tan sólo una gráfica

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!