29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Buenos resultados para Blue Coat

Buenos resultados para Blue Coat

Buenos resultados para Blue Coat
agosto 26
14:38 2009

La compañía ha anunciado sus resultados financieros, correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2010, que finalizó el pasado 31 de julio. Los ingresos netos totales en este periodo se elevaron a 116 millones de dólares, lo que supone un aumento del 13% frente a los 103 millones de dólares ingresados en el primer trimestre de 2009 y de un 2% respecto los 114 millones de dólares ingresados en el cuarto trimestre.

 

 

 

 

 

 

 

Blue Coat ha presentado unos resultados trimestrales sólidos en un entorno económico complicado“, aseguró Brian NeSmith, presidente y consejero delegado de Blue Coat Systems. “En el primer trimestre, nuestros ingresos y beneficios por acción no-GAAP han superado las expectativas. Además, hemos mejorado el rendimiento operativo no-GAAP. Lograr un mejor apalancamiento de nuestro modelo de negocio va a seguir siendo una iniciativa estratégica para Blue Coat en 2010“, continuó.

Sobre una base GAAP, la empresa ha obtenido un beneficio neto de 4 millones de dólares, (0,09 dólares por acción diluida), en el primer trimestre de 2010, frente a la pérdida neta de 6 millones (0,15 dólares por acción) del primer trimestre fiscal de 2009, y la pérdida de 3 millones de dólares (0,09 dólares por acción) en el cuarto trimestre de 2009.

 

Por otra parte, se obtuvieron unos beneficios no GAAP de 10 millones de dólares (0,23 dólares por acción) en el primer trimestre de 2010, frente a los beneficios no GAAP de 7 millones de dólares (0,16 dólares por acción) en el primer trimestre de 2009 y los beneficios de 8 millones de dólares (0,19 dólares por acción) del cuarto trimestre fiscal de 2009.

Los beneficios netos no GAAP excluyen cargos relacionados con la inscripción de inventario en valor de mercado, sistemas de compensación en acciones, amortización de activos intangibles, gastos asociados a la investigación de stock options, gastos de restructuración y una tasa de imposición a largo plazo del 30% sobre ingresos no GAAP antes de impuestos.

La compañía terminó el trimestre el 31 de julio de 2009, con efectivo, equivalente a efectivo y efectivo restringido por valor de 123 millones de dólares, 8 millones de dólares más que en el trimestre anterior. El cash flow de las operaciones del primer trimestre del año fiscal 2010 fue de 11 millones de dólares.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!