25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Cloud Service en alimentación

Cloud Service en alimentación

Cloud Service en alimentación
agosto 26
09:43 2009

HP ha anunciado su colaboración con GS1, organización sin ánimo de lucro, para desarrollar un sercicio cloud destinado a las cadenas de suministros, que traza y elimina productos alimenticios nocivos de la misma. Las empresas dedicadas a la alimentación pueden utilizar el servicio para reducir errores, disminuir el tiempo de respuesta en las recogidas y eliminar los costes asociados con la gestión del proceso de recogida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los estándares globales de la cadena de suministro son básicos para la recogida efectiva de los productos“, afirmó Art Smith, presidente y chief executive officer de GS1 Canadá. “Los estándares de GS1 son usados por millones de compañías alrededor del mundo, para mejorar la seguridad y eficiencia de las cadenas de suministro. Con la integración de los estándares de GS1 y la plataforma Cloud Computing de HP, estamos reinventando la forma de intercambio de información de retirada de alimentos entre empresas, y apoyando a las industrias en el esfuerzo por mejorar la seguridad“.

El servicio Product Recall de GS1 ofrecerá a las empresas:

 

– Información en tiempo real de la recogida de productos.

– Un modo de comunicación y procesos de recogida de productos estandarizado para fabricantes y distribuidores minoristas.

– Instrucciones de tramitación, eliminación y desactivación para acelerar el proceso de recogida de los productos.

 

 

 

 

 

 

– La capacidad de personalizar alertas e identificar minoristas específicos con información relevante.

– Una seguridad trazable para monitorizar las rutas que aseguran la confianza.

– Envío de notificaciones a los usuarios autorizados y a distribuidores.

 
La capacidad de cumplir con las preocupaciones de seguridad que tiene el cliente en torno a la recogida de los productos es extremadamente importante para los fabricantes y distribuidores“, dijo Russ Daniels, vicepresidente y chief technology officer de EDS, una compañía de HP. “Simplificando el proceso de recogida de los productos, podemos demostrar como los servicios cloud agregan un valor real a nuestra vida diaria“, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!