3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La feria Positionale, en Stuttgart

La feria Positionale, en Stuttgart

La feria Positionale, en Stuttgart
agosto 28
14:23 2009

La feria contará con el asesoramiento de reconocidas organizaciones y empresas líderes para elaborar el contenido de su programa, que estará dedicado al posicionamiento de satélites, telemática y navegación. Este acontecimiento se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo del próximo año y, por primera vez, tendrá lugar en el nuevo centro de convenciones de Stuttgart, Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

El evento, que reúne a tres crecientes industrias relacionadas con la movilidad, contará con el apoyo de un consejo asesor cualificado, como por ejemplo,  Cenalo GmbH, el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), inPositions GmbH, el Centro de Competencia para la Telemática, la Computación Móvil y la atención al cliente, Landscape GMBH, Leica Geosystems GMBH, y el Ministerio de Alimentación y Áreas Rurales de Baden-Württemberg, entre otros.

A su vez, el Centro Aeroespacial Alemán de Baden-Württemberg, NAVTEQ Alemania, EADS Astrium, ESA y T-Systems también han anunciado su apoyo al evento. Además, los organizadores de la feria estarán en contacto con organizaciones de la industria de otros países, para recibir un asesoramiento aún más amplio y difundir el evento a nivel europeo.

El Consejo, que se reunirá periódicamente, tiene una función de asesoramiento y participará en el diseño del programa de la feria. Además, las empresas representadas en el consejo también aportarán contenidos para la página web www.positionale.de, donde se publicarán las novedades y los temas de fondo de los sectores representados en la feria y se ofrecerá a los usuarios, expositores y otros agentes del mercado posibilidades de intercambio de información profesional.

 

De este modo, la telemática, la navegación y el posicionamiento de satélites -tres sectores que suelen coincidir en varias áreas de aplicación de tecnología- ganarán un nuevo espacio para el intercambio de información profesional.

 

Qué: Feria Positionale.

 

Cuándo: Del 18 al 20 de mayo de 2010.

 

Dónde: Stuttgart, Alemania.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!