Conecta con nosotros

Noticias

Capture Pro Software, v. 2.0

Kodak ha presentado la última versión de Capture Pro, el software de captura de la compañía que, en esta versión, introduce funciones innovadoras para la compatibilidad con las bases de datos y la indexación de archivos. Esta aplicación se centra en acelerar los procesos empresariales esenciales que dependen de una conversión rápida y fiable de los documentos originales en información específica.

Publicado el

Kodak ha presentado la última versión de Capture Pro, el software de captura de la compañía que, en esta versión, introduce funciones innovadoras para la compatibilidad con las bases de datos y la indexación de archivos. Esta aplicación se centra en acelerar los procesos empresariales esenciales que dependen de una conversión rápida y fiable de los documentos originales en información específica.

 

 

 

 

Ahora, la nueva versión incluye una función de búsqueda en la base de datos que permite validar o rellenar fácilmente los campos de índice con los datos de las fuentes de conectividad de base de datos abierta (ODBC). De esta manera, se consigue una mayor flexibilidad, lo que permite que las empresas reduzcan la indexación manual y se aumente la precisión de la captura de datos.

La solución sigue ampliando el rango de destinos de salida del sistema y añade EMC DOCUMENTUM Software a la lista de otros sistemas de gestión de documentos y documentos electrónicos (ECM), incluido MICROSOFT SHAREPOINT Server. En la versión estándar del producto, así como en la API (interfaz del programador de aplicaciones), disponible para la extensa red de socios de ISV de Kodak, está disponible un mayor número de opciones para liberar imágenes y datos en estos sistemas.

Estas mejoras fortalecen la capacidad de la plataforma para trabajar en una serie de entornos de escaneo, desde el escaneo departamental hasta la producción por lotes. Además, Capture Pro Software, v 2.0 sigue siendo compatible tanto con los escáneres de KODAK como con muchos otros modelos de diferentes marcas.

 

 

 

 

Asimismo, la nueva version, que estará disponible a partir de septiembre, promueve la iniciativa de Kodak de ampliar sus capacidades en los entornos de captura distribuidos. Capture Pro Software, v 2.0 incorpora funciones versátiles y potentes para importar, procesar, indexar e imprimir automáticamente imágenes creadas por una serie de dispositivos de captura, entre los que se incluyen los dispositivos multifunción y los dispositivos de captura especial, como los escáneres de gran formato y los escáneres en red (por ejemplo, KODAK Scan Station 500).

Por último, la compañia ha establecido una única tasa de licencia, desde sólo 483 euros (incluye un año de garantía de software), a cambio de un volumen de escaneo sin límites para las empresas y sin ningún cargo por clic. Esta función incluye una salida ilimitada de PDF con capacidad de búsqueda, sin ningún cargo adicional.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído