28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Proveedores Servicio Certificado

Proveedores Servicio Certificado

Proveedores Servicio Certificado
agosto 28
13:46 2009

Christie ha anunciado el nombramiento de cuatro de sus mejores partners de la región EMEA como nuevos Proveedores de Servicio Certificado para sus productos de entretenimiento. Ciné Digital Service se encargará del territorio francés, Kelonik tendrá un alcance geográfico en España y Portugal, Kinoproekt será responsable de Rusia, y FTT de Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos. 

 

 

 

 

Este nuevo acuerdo proporciona los siguientes servicios de soporte:

– Soporte técnico telefónico.

– Servicio y reparación de productos Christie bajo garantía.

– Inventario local de piezas y consumibles para su rápido reemplazo para los partners de Christie.

– Administración local de la política Christie de Devolución a Fábrica.

Dale Miller, vicepresidente de Christie EMEA, explicó: "Este acuerdo asegura que los asociados de Christie recién nombrados y los clientes reciban los niveles de soporte y acceso a los conocimientos técnicos que nuestros partners y clientes de larga trayectoria han llegado a esperar de nosotros. Además, crea la base correcta para el crecimiento continuado que hemos identificado y que queremos garantizar en la región EMEA".

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!