4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IP Triple Play y Ethernet

IP Triple Play y Ethernet

IP Triple Play y Ethernet
agosto 31
09:58 2009

Allied Telesis expondrá en el Broadband World Forum Europe 2009 sus servicios IP Triple Play y Ethernet para operadores de banda ancha de última generación. Estas soluciones proporcionan acceso a operadores y proveedores de servicios. Además, la compañía destacará su solución autogestionada de conexión de redes domésticas, que ofrece la clave para aumentar los ingresos medios por usuario.

 

 

 

 

Dentro del conjunto de soluciones que la compañía presentará al público, incluye un gateway multiservicio inteligente (iMG), una gestión centralizada, sistemas de aprovisionamiento automatizados mediante una plataforma de acceso multiservicio interactiva (iMAP) y los switches Layer 2/3 modulares, que hacen de la gestión remota en el hogar una realidad. En este contexto, además, Allied Telesis expondrá también IPv6, para demonstrar cómo el conocimiento de la compañía en este sector ha hecho posible que sus productos estén listos para la migración futura a redes IPv6 nativas y mixtas.

Por otra parte, el público podrá familiarizarse también con las soluciones Fiber-To-The-Curb, Fiber-To-The-Premises, Fiber-To-The-Home or Fiber-To-The-Desk, que proporcionan a los clientes una infraestructura de banda ancha de nueva generación, fiable y que resiste el paso del tiempo. Asimismo, en el foro la compañía expondrá su nueva tecnología ecológica, señal de que Allied Telesis es un fabricante de equipamiento de redes decidido a desarrollar y proporcionar a sus clientes productos de la más alta calidad que minimizan el impacto sobre el medio ambiente, tanto durante la fabricación como durante la utilización.

Venturino Intrieri, director comercial de Allied Telesis para NSP en Europa ha, declarado respecto a este evento: "Los proveedores de servicios de la región demandan soluciones escalables, que generen ingresos y reduzcan los costes pudiendo amortizar de una forma rápida la inversión. Para responder a estas necesidades, los productos que vamos a exponer en el Broadband World Forum abarcan desde soluciones FTTx a IPTV".

 

 

 

Además añadió que "tanto las grandes empresas como las pequeñas buscan la manera de actualizar sus redes de telecomunicaciones a fin de ofrecer un mayor ancho de banda, pero al mismo tiempo no quieren asumir el coste que supone una renovación total de la red. Es por esto que el catálogo de productos de Allied Telesis incluye múltiples opciones que les permitirán minimizar los costes de actualización de las redes de empresa y disfrutar de velocidades Gigabit para una red ecológica".
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!