5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xerox DocuColor 7002/8002

Xerox DocuColor 7002/8002

Xerox DocuColor 7002/8002
agosto 31
09:33 2009

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva prensa digital de color con la que garantizan altos niveles de calidad y consistencia, así como mayores niveles de productividad para las empresas. Además, la prensa incluye el Automated Colour Quality Suite (ACQS), un conjunto de herramientas de gestión del color que utiliza los datos del espectrofotómetro en línea para mejorar la precisión y consistencia del color.

 

Otras de las principales características del DocuColor 7002/8002 son:

– Nuevo tóner de bajo brillo que produce un acabado en mate.

– Flujos de trabajo en color automatizados para aumentar los niveles de productividad.

Automated Colour Quality Suite (ACQS). El sistema automatiza procesos hasta ahora manuales como la calibración, la creación de perfiles y la calibración de colores directos. Así, se racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad.
 

– Se amplían las opciones de acabado: GBC eBinder 200, Xerox Tape Blinder, Horizon ColourWorks y ColourWorks Pro Document Finisher.

– Trabaja a una velocidad entre 70 y 80 ppm, respectivamente, manteniendo la velocidad incluso con soportes de 300gsm, lo que permite producir rápidamente desde trabajos simples a proyectos más complejos.

 

 

 

 

La compañía ha resaltado especialmente una de las características de la prensa, las posibilidades de acabado estándar, que se han ampliado con las siguientes soluciones:

1 – GBC Ebinder 200. Produce tabajos encuadernados con Wire’O plástico. Perfora y encuaderna los documentos en un único dispositivo en línea, lo que permite eliminar la necesidad de utilizar un operador y ahorrar tiempo. El acabado es robusto e incluye materiales de poliéster autoajustables que producen trabajos profesionales, tales como calendarios y presentaciones de hasta 100 hojas (200 páginas).

2 – Xerox Tape Binder. Produce en línea libros de 15 a 125 hojas. Utiliza una cinta adhesiva térmica para fijar las páginas encuadernadas, generando documentos profesionales con acabado robusto y flexible.
 

3 – Horizon ColorWorks Document Finisher y ColorWorks Pro Document Finisher. Permite producir con un bajo coste y de forma profesional, cuadernillos grapados en caballete, con desbardado en línea y apilado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!