9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

affilinet Reporting Webservices

affilinet Reporting Webservices

affilinet Reporting Webservices
septiembre 01
10:51 2009

Con esta solución, la compañía se convierte en la primera red que, desde su plataforma, ofrece a todos los anunciantes y agencias un informe automático de todos los datos estadísticos relevantes de sus empresas. Los nuevos servicios de web permiten implementar directamente los datos de affilinet, como por ejemplo, acceder a la base de datos del cliente para crear un análisis a medida, acorde con las necesidades individuales.

 

 

 

 

Diseñado especialmente para agencias y anunciantes que gestionan varios programas, la oferta del API ofrece una serie de opciones para llevar a cabo importantes análisis y automatizados sobre todo tipo de información relevante. Con este nuevo servicio, affilinet introduce una solución para un "Marketing Performancemás eficiente.

El API de affilinet ofrece a los anunciantes y agencias todos los datos generados que pueden ser procesados fácilmente y a medida para cubrir las necesidades específicas de los clientes. Desde que los servicios de web dan apoyo a las "SOAP", ellos permiten un intercambio sin obstáculos entre la base de datos de affilinet y la solución inhouse del anunciante o la agencia.

Especialmente en situaciones habituales como la creación de estadísticas diarias, el rendimiento de los anunciantes, o los costes de creatividad pueden ser automatizados fácil y eficientemente incluyendo muestras gráficas y la comparación de varios periodos.

 

 

"Estamos muy contentos de ser la primera red en ofrecer este servicio web, gracias al cual, el anunciante o agencia podrá conectar su sistema al nuestro, facilitando el trabajo, el análisis y por tanto la eficiencia de los programas al mismo tiempo", afirmó Cristina Berzal, directora de affilinet para España.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!