6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fortinet solicita lanzar una IPO

Fortinet solicita lanzar una IPO

Fortinet solicita lanzar una IPO
septiembre 01
10:13 2009

La compañía anunció que ha solicitado una declaración de resgistro en formato S-1 a la Comisión de Valores y Bolsas Americana, para lanzar una Oferta Pública Inicial de acciones (IPO). Estas acciones serán ofrecidas por Fortinet y por ciertos accionistas. Morgan Stanley & Co. Incorporated, J.P. Morgan Securities Inc., y Deutsche Bank Securities Inc actuarán conjuntamente como book-runners de la oferta.

 

 

 

 

Por su parte, Robert W. Baird & Co. Incorporated, RBC Capital Markets Corporation, ThinkEquity LLC,JMP Securities LLC y Signal Hill Capital Group LLC actuarán como co-managers.


La declaración de registro relacionada con esta cartera de valores ha sido presentada en la Securities and Exchange Commission pero todavía no es efectiva. Estos títulos no podrán ser vendidos ni se podrán aceptar ofertas de compra antes de que sea efectivo el registro de declaración. La compañía quiere dejar claro que esta información no constituye una oferta para vender o una solicitud de una oferta para comprar, ni podrán venderse estos títulos en ningún estado o jurisdicción, la solicitud o venta será ilegal antes de su registro o cualificación bajo las leyes de valores en cualquier estado o jurisdicción.

Las copias del prospecto preliminar de la oferta, cuando estén disponibles, se podrán obtener en Morgan Stanley & Co. Incorporated.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!