9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lean IT para superar la crisis

Lean IT para superar la crisis

Lean IT para superar la crisis
septiembre 01
16:59 2009

Bajo el título Preparing for the Upturn with Lean IT, CA ha encargado un estudio que pone de manifiesto que, cada vez más, las organizaciones de Europa y Oriente Medio (EMEA) están adoptando estrategias de Lean IT para afrontar el difícil entorno económico actual y, a la vez, posicionar sus empresas para crecer cuando se recuperen los mercados. El estudio examina organizaciones de 14 países.

 

 

 

 

Los resultados del estudio ayudan a explicar por qué las organizaciones están adoptando Lean IT como medio para brindar el máximo valor a sus clientes. Los presupuestos se han reducido, pero las expectativas del servicio continúan siendo altas; las prioridades del negocio están cambiando más rápido que nunca y el servicio al cliente no puede verse comprometido. Al aplicar el pensamiento Lean a las tecnologías de la información, el departamento de TI puede identificar oportunidades para reducir costes, incrementar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente.

Idioma del texto: Inglés.

Desarrollado por: CA.

Extensión: 11 páginas.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!